¿Buscas inyectarle adrenalina a tu vida? ¡Comienza con tu siguiente viaje!
Si eres amante de la adrenalina y los deportes extremos, prepárate para vivir la aventura de tu vida con uno de nuestros viajes personalizados. Entre nuestros destinos favoritos están África, Canadá y Nueva Zelanda, pero sin importar dónde viajes, garantizamos incluir actividades que hagan latir tu corazón a mil por hora. También nos convertimos en tu mejor aliado para cumplir metas personales, pues sabemos que no hay montaña que no puedas conquistar ni miedo que no puedas superar.
Si ya tienes tu próxima reto en mente, llena nuestro cuestionario y deja que planeemos el viaje de tus sueños sin precios ocultos, con asesoría de expertos y el servicio que nos caracteriza.
¿Necesitas un poco de inspiración? Te compartimos algunas de nuestras actividades favoritas. ¡Amárrate fuerte!
1. Gansbai, Sudáfrica
(Inserte aquí el soundtrack de Tiburón). Si quieres estar frente a uno de los depredadores más imponentes del mundo, necesitas hacer cage diving con el gran tiburón blanco. Hay tres lugares en el mundo para verlos: La Isla Guadalupe en México, Australia y Gansbai. El último es nuestro favorito por ser el más accesible, pues con sólo 160 dólares puedes atreverte a vivir esta increíble experiencia. Aunque es 100% seguro, garantizamos que te quedarás sin aliento cuando lo veas nadando entre penumbras.
2. Queenstown, Nueva Zelanda
¡La capital de la aventura del mundo! Este lugar le hace honores a su apodo pues cuenta con una de las caídas libres en avión más altas del mundo (15,000 pies) sobre la cordillera Remarkables. También es la cuna del primer bungee comercial del mundo; el salto desde el puente Kawarau y si no es suficiente, puedes complementarlo con paseos en helicóptero, hikes, deportes invernales y paseos en lancha con 750 caballos de fuerza por hora.
3. Whistler, Canadá
Whistler es famoso por sus actividades invernales, pero la zona de esquí más grande de Canadá también es un paraíso extremo en el verano cuando se transforma en ruta para bicicletas de montaña. Además, cuenta con la red de tirolesa más larga de Norteamérica.
4. Macao, China
La capital de juegos de mesa en Asia es casa del salto bungee más alto del mundo. Aviéntate en caída libre desde la cima de la Torre de Macao de 764 pies de altura. ¡Una experiencia inolvidable!
5. Katmandú, Nepal
La antigua ciudad escondida entre los imponentes Himalayas es la única entrada para conquistar la cima del mundo, el pico del Monte Everest a 29,000 pies (Una actividad para alpinistas más serios) No obstante, hay muchas otras rutas que puedes tomar e incluso llegar al basecamp del Everest es un logro importante. ¿No es suficiente? ¡También puedes hacer sky diving o pasear en helicóptero sobre los Himalayas!
6. Zambia, África
Entre Zimbabwe y Zambia se encuentran las imponentes Cataratas de Victoria ¡El único lugar del mundo en que los más atrevidos pueden colocarse al borde de una cascada a 108 metros de altura! Se conoce como el Devils pool y solo puedes visitarlo durante los meses más secos, usualmente entre junio y septiembre. Además, el Zambezi es de los mejores ríos para hacer white water rafting. Combina tu aventura con un vuelo en helicóptero sobre las cascadas, lánzate del bungee o da un paseo panorámico en tirolesa. ¡Regresarás cargado de energía!
7. Los Andes, Perú
Perú tiene mucho que ofrecer a los viajeros además de la magnífica Machu Pichu. Si te gusta el alpinismo puedes elegir entre distintas rutas con diferentes niveles de complejidad y todas con paisajes dignos de postal. Nuestro favorito es el Saltankay Trek.
Comments